¿Quién es Leo Babauta?

“Somos lo que hacemos de forma repetida. La excelencia entonces no es un acto, sino un hábito.” Aristóteles

Zen Habits se trata de encontrar la simplicidad en el caos diario de nuestras vidas. Se trata de  limpiar y ordenar la montaña de cosas que tenemos para poder focalizarnos en lo que és realmente importante, en crear algo asombroso, en encontrar la felicidad. Zenhabits.net está dentro de los “Top 100” blogs en el mundo, está libre de derechos de reproducción (uncopyrighted), y se acompaña bien con cualquier cosa de chocolate. Zen Habits publica 3 artículos por semana sobre la simplicidad, la salud y el estado físico, la motivación e inspiración, la frugalidad, la vida en familia, la felicidad, las metas, el pensar y el hacer cosas geniales, y el vivir en el momento presente.

Mi nombre es Leo Babauta y soy el creador y escritor aquí. Estoy casado y tengo 6 hijos (¡!), vivo en Guam (pero me estoy mudando a San Francisco), soy escritor y corredor y “vegan” (vegetariano estricto). Me gustan las largas caminatas por la playa (al menos la vez que lo intenté, exceptuando las pulgas de arena) y he leído varías novelas poco interesantes (y también algunas muy buenas). También he creado mnmlist.com (acerca del minimalismo)  y Write To Done (para escritores y bloggers). Soy el autor de un nuevo libro situado entre los más vendidos: “The Power of Less: The Fine Art of Limiting Yourself to the Essentials … in Work and in Life”  (“El poder de menos: el fino arte de limitar tu persona a las cosas esenciales… en el trabajo y en la vida”), y estoy, ostentosamente, trabajando en mi segundo libro, Focus. (“Concéntrate”).

Si no te cansas de leer sobre mi, échale un vistazo a mi historia, grítame para saber el porqué Zen Habits tiene la palabra “Zen” en el título, o si eres nuevo aquí, toma la fantabulosa gira guiada: Guía para principiantes de Zen Habits (en serio, es buena).

Por favor suscríbete para recibir las novedades en la casilla de correo que prefieras, o si tienes algo de cambio en tu bolsillo, apoya Zen Habits (support Zen Habits) Y, si esto no es suficiente, mira algunos de los impresionantes libros que recomiendo (books I recommend).

Por supuesto, también puedes comprar mis libros: The Power of Less (El Poder de Menos) | Zen To Done | The Simple Guide to a Minimalist Life (La Guía Simple para una Vida Minimalista) | The Essential Motivation Handbook (El Manual Esencial de la Motivación)| Handbook for Life (Manual para la Vida)

Contacto:

Notas:

1.- En este momento no estoy recibiendo posts de invitados.

2.- Por favor, no me pidas que promueva tu producto, libro, página web, servicio o blog, o te cortaré en pedacitos.

3.- No leo ni escribo emails. Es decir, yo tengo una vida.

0 Responses to “¿Quien es Leo Babauta?”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: